lunes, 25 de octubre de 2010

Respondiendo a un Meme

Esta entrada además de para resporderle, es para agradecerle a Nuria de  enquemarronesmemetelayuyu, que me propusiera esre meme, es el primero y espero estar a la altura, gracias Nuria, y ahora las preguntas
1.-Nombrar a quien te ha nombrado
     Nuria
2.- Nominar a cuatro personas
     Nessy de soynessy
     Lucía de lostejadosdealcalá
     Paula de atodatela
     Kela de entrecrucesyamigas
3.- Avisar a los nominados
     estoy en ello
:4.- Contestar las siguientes preguntas
Cuatro cosas que lleves en el bolso: monedero, llaves, móvil y montones de tickets de la compra que parece que los coleccione.
Cuatro cosas que hay en mi habitación: libros me encanta leer, despertador, televisor y el cesto de "mi consentido", un precioso Shih-Tzu que hace de mi lo que quiere.
Cuatro cosas que me gustan ahora mismo: el café a cualquier hora, el patchwork que me tiene abducida , una tarde de chicas con mi hija y viajar siempre que es posible.
Cuatro cosas que siempre he querido hacer: aprender idiomas, patinar si mi sentido del equilibrio lo hubiera permitido, conocer Africa, vivir al lado del mar.
Cuato cosas que no sabeis de mi: soy el desorden personificado pero cuando coloco las cosas no las encuentro, además el despiste también me acompaña mi mejor agenda en el dorso de la mano, no se decir "no" y deberia aprender a hacerlo de vez en cuando.
 Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza: La ciudad perdida de David de María,Aprendiz de Malú, Fiesta pagana de Mago de Hoz , Mariposa traicionera de Maná.
Un placer haber constestado a este meme y espero haberos mostrado un poquito mas de como soy

2 comentarios:

  1. biennnnn Toñi¡¡¡ ahora ya sabemos mas cositas de ti. ja,ja,ja
    te he mandado un mail con un tutorial de un bolso, espero que te guste

    nos vemos

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantdo conocer algo nuevo de tí.

    ResponderEliminar